Abcvisa

No permite hacer compra

Sugerencia basada en la experiencia de 1147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
abcvisa
no permite hacer compra

En Las Cabras, Cachapoal, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES abcvisa

Hoy días de los enamorados traté de realizar una compra por un monto muy inferior al cupo disponible, pero en la pantalla del dispositivo del negocio donde iba a realizar la compra me aparece que no tengo cupo disponible, aparte de la verguenza la rabia es enorme ya que cuando te ofrecen estos producto te prometen casi hasta el paraíso, ahora sólo quiero pagar la cuota que me queda y debolver esta susodicha tarjeta.

Bonus trak, al enviar el reclamo por la ap tampoconse puede, un chiste de verdad esta empresa.

Autor: G.R.
Publicado por: IP 191.126.164.147 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Abcdin