Cambio de cama

Sugerencia basada en la experiencia de 1073 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Finalizado

13 Enero, 2020 - 15:31
Retiro y Cambio realizado el 13.01

Cambio

13 Enero, 2020 - 18:57
Se demoraron pero llego el cambio gracias
abcdin
cambio de cama

En Llanquihue, Llanquihue, Chile
Viernes 10, Enero 2020

SEÑORES abcdin

Compre una cama de 1.5 plaza y me enviaron un colchón de 2 metros y la base de 1.90 metros me di cuenta cuando arme la cama hize el reclamo el día 14 de diciembre y a la fecha de hoy 10 de enero aún o me an echo el Cambio me dijeron que máximo 12 días se demoraban en hacer el Cambio pero aún no me llaman para decirme que día me van hacer el Cambio solo dicen que siga esperando cuanto tiempo más quiere que espere señores de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin si compre la cama para usarla no para dejarla de adorno y la estoy pagando son unos sinvergüenzas no quedará de otra que ir a poner la denuncia al sernac ya que son unos incompetentes para poder hacer un simple cambio

Autor: D.S.
Publicado por: IP 179.56.254.158 el Viernes, Enero 10, 2020 - 00:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.