Cupo 0 otros comercios

Sugerencia basada en la experiencia de 1076 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sin Respuesta Por Parte De Abcdin

28 Enero, 2020 - 22:05
No recibí ninguna respuesta. Es mas me acerque a la tienda y me indicaron que no se puede hacer nada solo puedo comprar en la tienda
abcdin
cupo 0 otros comercios

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES abcdin

Hace una semana revise mi Cupo y estaba todo normal el mismo monto para compras en tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y dijon , avance y compras en otros comercios (visa) hoy reviso y me aparece solo el Cupo disponible para compra en la tie nda. Llamo al call center y no me dan ninguna respuesta satisfactoria, pesima atencion

Al momento de tomar esta tarjeta me gusto por que es visa .... Pero realmente es visa si hoy me encuentro que teniendo Cupo disponible y llendo al dia no la puedo utilizar como visa

Autor: C.V.
Publicado por: IP 201.219.236.225 el Martes, Enero 14, 2020 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.