Abcdin

Abcdin - Cupo 0 otros comercios

Sin Respuesta Por Parte De Abcdin

28 Enero, 2020 - 22:05
No recibí ninguna respuesta. Es mas me acerque a la tienda y me indicaron que no se puede hacer nada solo puedo comprar en la tienda
abcdin
cupo 0 otros comercios

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES abcdin

Hace una semana revise mi Cupo y estaba todo normal el mismo monto para compras en tienda Abcdin y dijon , avance y compras en otros comercios (visa) hoy reviso y me aparece solo el Cupo disponible para compra en la tie nda. Llamo al call center y no me dan ninguna respuesta satisfactoria, pesima atencionAl momento de tomar esta tarjeta me gusto por que es visa .... Pero realmente es visa si hoy me encuentro que teniendo Cupo disponible y llendo al dia no la puedo utilizar como visa
Autor: C.V.
Publicado por: IP 201.219.236.225 el Martes, Enero 14, 2020 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco