Abcdin

Abcdin - Me bajaron el cupo

No Fue Solucionado

27 Enero, 2020 - 21:17
Pésimo en realidad. Ya es la tercera vez que me bajan el cupo y aparte me quitan todo el disponible para usarla en otros comercios. Te verdad que últimamente el servicio de la tarjeta ha sido terrible. Y eso que pago al día y sin demoras. Todos los meses me bajan el cupo y tengo que estar yendo a la tienda a que lo reestablescan, no es justo que me hagan perder mi tiempo. Voy a devolver la tarjeta
abcdin
me bajaron el cupo

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 04, Enero 2020

SEÑORES abcdin

Buenos días... Quisiera saber porque de nuevo me bajaron el cupo de mi tarjeta, a es la segunda vez que me pasa y en poco tiempo ya que hace un par de meses me hicieron lo mismo. Mi cupo es de 600.000 y me lo bajaron a 480.000, sin justificación realmente porque yo siempre pago al día inclusive hasta antes. Aparte que el último pago que hice para bajar un poco la deuda más bien quedo nulo con la bajada de cupo, porque la deuda quedó igual. Yo. necesito que mi cupo se mantenga, ya que yo necesito usar mi tarjeta para compras que habitualmente hago y por ende necesito que se restablezca. Me parece un abuso y una falta de respeto total hacia los clientes que son fieles y pagan a tiempo. Éxigo una solución ya porque de lo contrario iré a poner la queja a las autoridades competentes. Mi nombre es : Robert Pérez rut: 25.985.239-0
Autor: R.P.
Publicado por: IP 191.119.252.156 el Sábado, Enero 4, 2020 - 08:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc