Abcdin

me bajaron mi cupo

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 17, Enero 2020

SEÑORES abcdin

hace un año tengo la tarjeta abcdinvisa me la dieron con un Cupo de 590 la uso y pago al dia todos los meses y me Bajaron mi Cupo a 420 hace 4 meses y ayer me di cuenta que me Bajaron el Cupo nuevamente a 260mil no entiendo el motivo!!!!!
Autor: R.N.
Publicado por: IP 190.162.81.102 el Viernes, Enero 17, 2020 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac