Abcvisa

monto injustificado

En , , Chile
Sábado 04, Enero 2020

SEÑORES abcvisa

El día 30 de diciembre del 2019 hicieron una compra por Ecommerce por $218980 la cual yo no hice,siempre he pagado la cuenta con puntualidad y mis dos ultimas compras con la tarjeta abcvisa son una televisión y un celular las cuales estoy pagando puntualmente,pero ese cobro es injusto ya q yo lo hice
abcvisa  - monto injustificado
Autor: E.W.
Publicado por: IP 191.126.42.67 el Sábado, Enero 4, 2020 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 355 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley