Ajustes relaciones comerciales

Sugerencia basada en la experiencia de 728 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

13 Julio, 2020 - 22:03
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1338241-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Ajustes relaciones comerciales

En Talagante, Talagante, Chile
Sábado 11, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

El día de hoy 11 - 07 - 2020 recibí una llamada de cobranza por parte de ABCDin por $206.500. Asustada le pregunte de que era y no hubo respuesta me dicen que debo comunicarme con servicios al cliente, llame y como es sábado no atienden, pero ellos si pueden cobrar. Bueno a través de Internet entre a la pagina y vi mi supuesta deuda, no entendía porque hasta que leí AJUSTES RELACIONES COMERCIALES (072), consternada porque creo que este tiempo de cuarentena estamos viviendo con lo justo y que llegue una cuenta extra te deja perpleja. supuestamente esta deuda fue emitida el 15 de junio, donde nunca se me aviso y como ya tenia saldada mi deuda con esta empresa cerré la app. Ahora me entero que puede deberse a un cobro que realizan cuando tu compras un teléfono con plan y luego de un tiempo te cambias de compañía te cobran estos supuestos ajustes. Pero debo decir que cuando yo compre el teléfono lo compre independiente a un plan, después al comprar el teléfono (esto fue a mediados del 2019) yo solicite a los mismos vendedores de planes de ABCDin (empleado de Movistar) que me vendiera un plan, y cuando me cambie porque al comenzar la cuarentena esta empresa de telefonía era un asco y no tenia señal, por consecuencia no podía realizar el teletrabajo. Tomé la decisión a final del abril del 2020 cambiarme a WOM, pero el teléfono seguía siendo mio porque no lo compre junto con el plan.necesito una pronta respuesta de este problema. cabe señalar, que de todas manera pondré mi reclamo en el sernac .
Abcdin  - Ajustes relaciones comerciales
Autor: P.R.
Publicado por: IP 45.232.32.65 el Sábado, Julio 11, 2020 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.