Cobranza equivoca

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

10 Julio, 2020 - 20:46
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1334861-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Cobranza equivoca

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 10, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

Me llaman todos los días para cobrarme yo no tengo ni si quiera tarjeta en abcdin llaman a otra persona que dio mi teléfono a las operadoras les esplico que yo no tengo nada que ver ellas dicen lo dejo anotado pero al otro día vuelven a llamar me mandan mensajes de texto me tienen aburridos la deuda es de un señor llamado marcelo ordoñez por favor borrar este numero de los registros para que no me molesten mas
Autor: R.M.
Publicado por: IP 45.235.36.19 el Viernes, Julio 10, 2020 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.