- San Carlos, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684561
Cobro de manutención
PRESENTE
Estoy muy molesta ya que el día 16 de junio solicité la anulación de un producto comprado por Internet el cual me dijeron que tenían 5 días hábiles para la anulaciónEspere el plazo y nadaSegui insistiendo llame alrededor de 5 veces para que no llegara el momento de la facturación que era el día 26 de junio pero no pasóAyer 30 junio volví a insistir y me dijeron que tenían como último plazo hasta las 18:00hrs para anular que iba a ser total que no me preocupara de la manutención cobrada que igual iba a ser anulada por la fecha de solicitud.Pero hoy me encuentro con la sorpresa que si me anularon la compra pero quedó el cobro de manutención y seguroNo es justo que la empresa se aproveche de los clientes de esa manera se toman todo el tiempo que quieren para nular y haber cobros para los clientes que no correspondenecesito una solución estoy pasando por malos momentos sin trabajo sola con mis dos hijos no tengo como pagar una mantecion por error de la empresa
Autor: L.B.