Cobro indebido

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

8 Julio, 2020 - 00:30
Se informa que el cargo realizado con fecha corresponde a una compra efectuada con la tarjeta Abcvisa el día 27-06-2020 , en el comercio LIDER CL por un monto capital de 40970 y con valor final (con intereses) de 40970 en 3 cuota. de monto 5647 Esta compra no se registró en línea en su cuenta, por problemas de comunicación entre los comercios, quedando en estado pendiente. El código de autorización de esta compra es el 220643 Con el código de autorización cliente puede validar compra en el comercio.  Solo se reflejara una transacción en su cuenta por este concepto, lamentamos las molestias ocasionadas.
Cobro indebido

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Viernes 03, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

El día 1 de julio a eso de las 22 horas aproximadamente, me llega una notificación de compra de mi tarjeta abcdin, que por cierto, he pagado al día, por el monto total de la deuda del mes, pero no tengo cupo habilitado. Reviso los movimientos en la app de abcvisa y este cobro es de $40.970 en 3 cuotas y la primera facturación sería en el próximo vencimiento. El nombre del movimiento es "Ajustes Relaciones comerciales". He intentado comunicarme al call center y no contestan. Me contacté por facebook y me pidieron mis datos y dijeron que tendría una respuesta a mi correo electrónico, cosa que no ha pasado. He intentado usar el botón de ayuda de la página web de abcdin que dice estar siempre disponible y no lo está. En resumen, desde ese día no he tenido ninguna respuesta y EXIJO que ese cobro no se realice, porque no sé de qué se trata ni tampoco lo generé yo.
Abcdin - Cobro indebido
Autor: M.A.
Publicado por: IP 200.73.234.187 el Viernes, Julio 3, 2020 - 19:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.