Abcdin
22 Julio, 2020 - 10:23
El cargo fue solicitado por el Operador Telefónico MOVISTAR, por equipo celular comprado, en Tienda Abcdin de Rancagua el 22/05/2019, con descuento bajo la condición de mantener un plan telefónico por 18 meses, esta condición fue firmada por el cliente en mandato Telefónico, su incumplimiento (cambio de plan, mora, etc.,) entrega poder al operador para hacer cobro del valor inicialmente descontado en el valor del equipo, en este caso corresponde a $130.000.-
Cualquier diferencia en esta información debe ser revisada por el cliente directamente con MOVISTAR.

DETALLES DEL COBRO:

Operador Tienda Fecha Num_celular N Boleta MONTO
MOVISTAR RANCAGUA 22-05-2019 56941482959 98747258 139000
  • Machalí, Chile
  • 21, Julio 2020

Abcdin

Cobro Indebido

SEÑORES Abcdin

El dia 20 de Julio me aparece un cobro de $139.000 por AJUSTES RELACIONES COMERCIALES el cual no corresponde. Me comunique hoy con una ejecutiva para pedir informacion sobre este cobro la cual no tuve respuesta, ya que al explicar el motivo de mi llamada esta señorita me cortó la llamada, intente llamar muevamente pero nadie de servicio al cliente contestó.Quiero que me solucionen este problema y que me expliquen a que se debe este cobro tan abusivo.Darwin Alaor Torres [email protected]+56959658699
Autor: D.T.
Publicado el Martes, Julio 21, 2020 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar