Cuotas Infladas

Sugerencia basada en la experiencia de 728 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

No Procede

9 Julio, 2020 - 21:21
Estimada
Para entregar una respuesta es necesario tener los datos del Titular de la cuenta para analizar las transacciones y corregir lo que corresponda. Por favor, que nuestro Cliente ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE y solicite un análisis de su cuenta.
Cuotas Infladas

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 08, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

Señores,Escribo porque estoy impactada por la forma tan descarada de meterse en el bolsillo de la gente.En Noviembre del 2019 mi padre me prestó su tarjeta ABC Din Visa y compré un artículo en una tienda del retail el cual me costó $210.000, al momento de pagar (primer uso de esa tarjeta) me percaté que el cupo inicial 200.000 con que se la entregaron a mi papá ya no era tal, sino que habían descontado cupo a 180.000, por lo que tuve que pagar en efectivo la diferencia. Los 180.000 los pacté en 12 cuotas, considerando los cargos correspondientes por el números de cuotas, me arrojaba una deuda de $244.000.Bueno, continué pagando mensualmente hasta hoy (cuota número 8), que hice el cálculo de lo que llevo pagado hasta el día de hoy y es un total de $222.111. Es decir, que si pagara las cuota número 9 por el mismo valor de los meses anteriores, pagaría la deuda que acepté al inicio ($244.000). sin embargo, al pagar la cuota número 8, me arroja que mi deuda actual es de $93.549, es decir que el artículo que compré no costó 244.000, sino que ahora costó más de 300.000!!.Esto es un robo, uno tratando de ser responsable de su deuda sobretodo en estos momentos tan dificiles y se aprovechan.Insto a todos los que se sientan asaltados por ABC Din Visa que hagamos una demanda colectiva por cobros usureros. Esto se va al sernac.
Autor: F.S.
Publicado por: IP 190.215.180.102 el Miércoles, Julio 8, 2020 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.