- Quinta Normal, Chile
- 17, Julio 2020
- Número: 690254
Electrodoméstico En Mal Estado
PRESENTE
Hola buenas tardes, quisiera solicitar la reparación o cambio de un Hervidor de agua Modelo UT-MANLY 17, comprado en la tienda ABCDIN, el dia 06-07-2020, con fecha 08-07-2020 fue la entrega del producto en mi domicilio, como dice el catálogo de instrucciones,puse a hervir agua para probarlo y luego botar esa agua, y solo encendió la luz, nunca calentó ni menos hirvió el agua, volví a leer el manual, pero no había nada especial a los comprado anteriormente, hago presente que siempre he preferido los productos Ursus Trotter, por la calidad que ellos tienen. Llamé a la tienda y me explicaron que ellos solo vendían los productos, que cada empresa se encarga de su reparación o cambio según corresponda.Adjunto guia de compra del producto, y esperando que se materialice una solución, ya que es de primera necesidad en este momento, y me es dificil desplazarme a hacer una compra en forma presencial.graciasHortensia Faúndez C,Fono: 986223683Hola buenas tardes, hoy 17 de Julio, me vinieron a entregar de la empresa ABCDIN un producto que había comprado (hervidor Ursuss Trotter) que no calentaba el agua, y se concretó el cambio del producto, ahora lo probé y la tapa se sube, entonces al hervir el agua es peligroso por que salta para todos lados,..La verdad es que al parecer esta partida del producto salió con fallas,solicito a Ustedes que me solucionen este problema o por último me lo cambien por otro de otra marca y similares características-Muchas graciasHortensia Faúndez Fono 986223683.
Autor: H.F.