Imposibilidad de comprar

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

13 Julio, 2020 - 22:26
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante este ya se encuentra resuelto bajo el número 1338650-1, la respuesta fue enviada a su correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Negativo

13 Julio, 2020 - 22:32
Mentira.... No me ha llegado nada salvo promociones de ofertas pero ninguna respuesta, y en su apatardo de servicio al cliente no está la opción para mi caso.

La atención de abcdin es horrenda y me están negando la posobilidsf de comprar

La respuesta dada por abcdin es falsa
imposibilidad de comprar

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 13, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

Tengo mi cuanta al dia, cupo disponible pero por alguna razon que desconozco mi clave esta bloqueada, me hicieron ir a una sucursal, fui el dia viernes 3, corrigieron mis datos, pero sigo cobn mi clave bloqueadaintente comprar por telefono, pero me atencdio un haitiano que no entendio nada y despues de 20 minutos me corto.necesito saber quien me soluciona esto (repito, tuve que acudir a una tienda, y se suponia que estaba ok, pero no paso nada)
Autor: R.J.
Publicado por: IP 191.114.42.105 el Lunes, Julio 13, 2020 - 18:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.