- Cañete, Chile
- 14, Julio 2020
- Número: 689097
No aparece mi pago en su sistema
PRESENTE
Buenos días:El día 25/05/2020 fui a pagar mi cuota de mayo a una caja vecina cerca de mi casa ya que tengo 58 años y no quería irme a exponer al contagio haciendo una fila, hice un pago por el monto de $35.490, luego en junio tuve que ir a la tienda ya que quería comprar, y cuando voy a pagar mi cuota de junio la señorita me dice que debo el mes de mayo y que además mi tarjeta está congelada, yo le muestro el boucher que por suerte guardé y me dice que mi pago no aparece en el sistema, no supieron darme una explicación y además me dijeron que debía pagar nuevamente mayo para que mi tarjeta volviera a estar activa.Pido porfavor que actualicen mi pago en su sistema porque yo sí pague y además no tengo dinero de sobra para volver a pagar una cuota.Muchas gracias y espero comprensión de parte de la empresa
Autor: S.M.