Rechazo de credito

Sugerencia basada en la experiencia de 728 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

9 Julio, 2020 - 21:27
Estimado, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1330809-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
rechazo de credito

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 09, Julio 2020

SEÑORES abcdin

Estimados ABCdin. Junto con saludarlos y por medio del presente envió mi reclamo ya que en dos oportunidades e postulado a solicitar la tarjeta abcdin y me la rechazan, esto me causa una molestia ya que nunca e tenido deuda con dicha empresa y no mantengo deuda con nadie en el sistema (DICOM), cuento con trabajo estable hace 15 años con renta liquida superior al que solicitan en gran parte del riteil, estimados me siento discriminado por su empresa y quiero saber el por que. mi nombre es David Maureira Neicun 15.468.855-2 mi numero de contacto es el 964005601 esperando pronta respuesta me despido.
Autor: D.M.
Publicado por: IP 190.100.141.150 el Jueves, Julio 9, 2020 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.