Reclamo sin solucion

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

7 Julio, 2020 - 22:56
Estimado Cliente
No tenemos registrado del pago que nos reclama. Por otra parte, no entrega un comprobante de transferencia exitosa, sino una Autorización de BE-PASS, que no implica que la transferencia se haya efectivamente ejecutado. Por favor verifique en su cuenta bancaria la reversa de este monto, pues no se registra el deposito en la Cuenta Corriente Banco BCI de Abcdin.

No Resuelto

17 Julio, 2020 - 14:52
Al hacer pago a traves de be pass nunca me ha entregado otro comprobante, el dinero fue descontado de mi cuenta y tuve que volver a cancelarles.
Sinceramente no tengo tiempo ni ganas de seguir en una discusión que obviamente jamas ganare, terminare de cancelar lo que debo responsablemente y cancelare mi contrato con abcdin.
Horrible experiencia.
abcdin
Reclamo sin solucion

En Loncoche, Cautín, Chile
Viernes 03, Julio 2020

SEÑORES abcdin

Señores abcdin.Hace unos dias les hice saber mi descontento acerca de los constantes problemas de baja de cupo sin razon aparente, ademas de un pago via internet, no registrado. Me llego un correo de vuestra parte, en donde hacian alusión a una pagina de servicio al cliente donde debia en via mi voucher, pagina que no tiene dicha opcion, he llamado en reiteradas oportunidades al call center, sin exito.Mañana vence el plazo de pago ¿que se supone que debo hacer?Adjunto por este medio el voucher y espero pronta solucion, ya que este problema, obviamente, generara cargos extra en mi proxima boleta.Atte: María Elena Sandoval
abcdin - Reclamo sin solucion
Autor: M.S.
Publicado por: IP 201.186.65.67 el Viernes, Julio 3, 2020 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.