Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abecedin

Seguro de Cesantia

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Abcdin

Resuelto

7 Julio, 2020 - 23:48
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1326882-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Autor reclamo

Nada

22 Julio, 2020 - 21:51
Solo sirve como estadísticas de reclamo, no resolver el conflicto, lo que llega como respuesta automática y no resuelve nada. Es preferible realizar el reclamo directamente al SERNAC
Reclamo original:
Abecedin
Seguro de Cesantia
TwitterFacebook

En Cerrillos, Santiago, Chile
Miércoles 01, Julio 2020
Número de Reclamo: 684801
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Abecedin

PRESENTE

El 02 de Abril solicite a través de atencion a clientes la baja del seguro de cesantia (obligada a tomar por la apertura de la tarjeta) respuesta:Le informamos que para anular su seguro contratado con nosotros, debe verificar su Compañía Aseguradora y contactarse al teléfono respectivo:OHIO : 229 122 460BCI: 226 787 272CARDIF: 800 362 100BICE VIDA: 800 202 022ITAU : 223 407 949OTROS: 600 830 222El teléfono 600 830 222 no contestan y siguen cobrando el seguro, ayer me enviaron a DICON por un monto de $8200 aprox. que corresponde seguro + intereses, volví a enviar un mensaje (Tu solicitud Número 1311877-1) y enviaron un correo con finalización y no decía nada y en la pagina tampoco y sigo en dicom.
Abecedin - Seguro de Cesantia
Autor: P.O.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.75.182.80 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin