Abc Din

Seguros no contratados voluntariamente

Sugerencia basada en la experiencia de 644 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

5 Junio, 2020 - 19:10
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1259789-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
ABC din
Seguros no contratados voluntariamente

En Lota, Concepción, Chile
Viernes 05, Junio 2020

SEÑORES ABC din

Buenas tardes veo mi voleta de facturación y me cobran un seguro de sala de urgencia mok , no sabia de este seguro ni me lo presentaron , yo no lo e contratado y me cobran algo que no necesito ya dos veces con esto me pasa que me cobran seguros que no contrato espero una respuesta alguna solución de antemano Muchas gracias
ABC din  - Seguros no contratados voluntariamente
Autor: S.C.
Publicado por: IP 186.79.138.28 el Viernes, Junio 5, 2020 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.