Abc Din

Seguros no contratados voluntariamente

Sugerencia basada en la experiencia de 644 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

(reclamo Duplicado)

5 Junio, 2020 - 19:10
ABC din
Seguros no contratados voluntariamente

En Lota, Concepción, Chile
Viernes 05, Junio 2020

SEÑORES ABC din

Buenas tardes veo mi voleta de facturación y me cobran un seguro de sala de urgencia mok , no sabia de este seguro ni me lo presentaron , yo no lo e contratado y me cobran algo que no necesito ya dos veces con esto me pasa que me cobran seguros que no contrato espero una respuesta alguna solución de antemano Muchas gracias
Autor: S.C.
Publicado por: IP 186.79.138.28 el Viernes, Junio 5, 2020 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.