Abcdin - Mala gestion de ejecutiva

Gestionado

30 Junio, 2020 - 21:24
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1311779-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Mala gestion de ejecutiva

En Independencia, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Abcdin

Señores representantes de abcdin hoy 30/06/2020 me llamo una ejecutiva diciendome que los medios y canales para regularizar mi deuda cosa que mi deuda aun no esta vencida y la forma de dicha dicha ejecutica segun ella de atencion al cliente Muy desubicada de su parte no es la forma de comunicarse asi con clientes en mi caso tengo mi cuenta al dia asi que exijo el seguimiento de dicha llamada y la escucha telefonica para que de una u otra manera reprendan a dicha ejecutiva ya que no deberia existir gente de tal manera atendiendo a clientes en sus instalaciones y menos ser despota en el trato a los mismos espero tomen cartas en el asunto o por ultimo vinculen gente educada y capacitada no gente ordinaria dicho llamado ocurrio a las 13hcon 24min quedo atento a su proceder
Autor: C.C.
Publicado por: IP 152.174.185.129 el Martes, Junio 30, 2020 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress