- Curicó, Chile
- 16, Marzo 2020
- Número: 652525
Ofrecen servicios via telefonica como si fueran obsequios y no indican que te estan vendiendo un servicio de forma clar
PRESENTE
Vengo hacer un reclamo contra la empresa ABCDIN Visa, uno de sus operadores me llamo para indicar que me por el tiempo que tenia con la tarjeta y me respuesta de pagos habia sido seleccionada para un beneficio adicional de una poliza se seguro en caso de muerte, me explicaron cuales eran las ventajas que iba a obtener con este beneficio que me estaban otorgando y en ningún momento me informaron de el costo que iba a generar dicho servicio, me llega un aviso del banco que tengo una deuda pendiente por lo que me acerque a la tienda a preguntar y me indica que debo más de 23.000 pesos por un servicio de poliza. Introduje el reclamo en la tienda y esta fue la respuesta:Tu solicitud Número 1051xxx-x, Para Seguros, Garantías y Asistencias - Asistencias - Desconozco Contratación de Asistencia,ha sido finalizada con la siguiente resolución: Aceptado. El detalle de la resolución se explica a continuación:"Estimado cliente, Su solicitud no ha sido acogida, esto debido a que usted acepto la contratación de la asistencia. Se adjunta grabación, la cual puede ser solicitada en cualquier tienda Abcdin."Me dirijo nuevamente a la tienda para que me expliquen porque se tomo esta medida, me indican que tengo que volver la proxima semana se encuentre la misma persona que me atendió algo que me parece absurdo porque toda esta infornación esta sistematizada. El dia de hoy realizo una llamada al centro atencion al cliente 6008302222, me dicen lo mismo que esta en el correo, que no pueden hacer nada porque yo acepte, que yo entendí mal, lo que le indico que tengo muy claro lo que me indicaron en esta llamada y ofrecieron el productos sin explicar las condiciones y terminos para el cobro de este servicio, lo que genera una oferta engañosa al consumidor final, que los vendedores se valgan de mentiras u ofrescan algo diferente a lo que realmente están ofertando es una falta de respeto y una falta a las leyes comerciales, que como consumidores nos amparan.Esperando que reversen el cobro de este servicio que no fue adquirido por mi persona de la forma como lo realizaron, del cual no voy a pagar porque me parece una burla, en caso contrario acudire a otras instancias para que me ofrezcan una solución a este caso.
Autor: M.Y.