Abcvisa

Cupo otros comercios

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 03, Marzo 2020

SEÑORES Abcvisa

Cuento corto: pago la cuota del mes, veo en la app que tengo $90000 de cupo en la tienda y SOLO $22000 de cupo en VISA, ok, pensé, "sé que están pasando por un problema de solvencia y por los tiempos que corren, no voy a reclamar por el ridículo cupo para la VISA". Al día siguiente quise pagar un monto menor (creo que eran $15000, a 1 cuota) y me aparece que la transacción no se puede realizar por cupo insuficiente, "¿Queee?, no puede ser, estoy seguro que tenía más de 20 Lucas", voy viendo la app y resulta que me dejaron la Visa en CERO!, ahora lo que me molesta no es que tengan cupos distintos para cada cosa, sino que el miserable cupo que tenía en VISA lo redujeron a NADA!, ah, y por cierto, el cupo para tiendas también me lo redujeron a 88 mil... Espero que solucionen pronto los problemas de nosotros sus clientes, puesto que más de 1 vergüenza hemos tenido que pasar por confiar en ABC...
Autor: E.S.
Publicado por: IP 191.119.202.80 el Martes, Marzo 3, 2020 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus