Dar de baja seguros

Sugerencia basada en la experiencia de 644 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

1 Junio, 2020 - 23:56
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante este ya se encuentra resuelto bajo el número 1247042-1, la respuesta fue enviada a su correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Dar de baja seguros

En Huechuraba, Santiago, Chile
Viernes 29, Mayo 2020

SEÑORES Abcdin

Llevo meses tratando de dar de baja unos seguros que no recuerdo haber contratado lo único que hicieron fue enviarme unos números para llamar, números que a la hora que sea dice que la linea esta ocupada, lo otro es que me dirija a una tienda cosa que es imposible ya que estoy en cuarentena.Me molesta demasiado tener que estar regalando mi dinero cuando podría usarlo para algo realmente necesario es ves de pagar unos seguros que no contrate
Abcdin - Dar de baja seguros
Autor: P.S.
Publicado por: IP 190.20.118.156 el Viernes, Mayo 29, 2020 - 18:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.