Abcdin
26 Mayo, 2020 - 18:17
Estimado Cliente
hemos enviado respuesta a su correo electrónico, por favor revíselo y háganos llegar lo solicitado. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 26, Mayo 2020
  • Número: 673659

Abcdin

Engaño con Oferta y Tarjeta ABCVISA

SEÑORES Abcdin

PRESENTE


Para poder trabajar necesitaba comprar un notebook en abcdin.com con la tarjeta ABCVISA porque estaba en oferta con dicho medio de pago (de $999.990 a $799.990, además de un 10% de descuento por la primera compra con la tarjeta).Ingresé a la página, y entré a los links que decían "obtenga su tarjeta aquí" y estaban todos malos. Intenté contactar a ayuda y soporte con más de 20 llamados telefónicos y nunca respondieron. Finalmente, solo a través de redes sociales, me contestaron diciendo que ya no se podía solicitar la tarjeta online, sino que tenía que ir a una tienda física. Me señalaron que no tendría ningún problema con la compra utilizando la tarjeta, e incluso me confirmaron el 10% de descuento en la primera compra.Revisé en la página web las tiendas operativas y los horarios de atención para la obtención de tarjetas. Y resulta que la tienda de El Bosque figuraba operativa a partir de las 9:30 durante las días de semana. Llegué el Lunes 25 de Mayo a las 9:30 en punto a fuera de la tienda y tuve que esperar hasta las 10:00 porque recién a esa hora abrieron. Estuve media hora innecesariamente expuesto, solo porque no fueron capaces de publicar información correcta en su página web.Inicié el trámite para obtener mi tarjeta y cuando ya estaba terminando, la persona que me atendió me informa que mi cupo es solamente de $300.000, y que ya no podíamos dejar el trámite a medias. Pregunté por un aumento de cupo, y me dijeron que al menos tenían que pasar 3 meses para recién evaluarlo. Es decir, no sirvió abosultamente de nada ir a sacar la tarjeta y con la exposición que eso conlleva.Finalmente no he podido comprar el notebook con la tarjeta, a pesar de que me dijeron que no iba a tener ningún problema con ello, sigo llamando varias veces al día a soporte y ayuda y nunca me han contestado. Es una herramienta de trabajo que necesito y además, me hicieron perder la oportunidad de comprar en otra tienda notebooks que estuvieron en oferta.
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Mayo 26, 2020 - 01:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.