Abcdin
1 Junio, 2020 - 22:22
Estimado Cliente
Revisaremos lo que nos indica.

No Me Han Contactado

2 Junio, 2020 - 13:47
No me han contactado aún.
  • Las Condes, Chile
  • 30, Mayo 2020

Abcdin

Engaño con promesa de Mejor Precio Garantizado

SEÑORES Abcdin

ABCDIN no respeta su promesa de "Mejor precio garantizado" y terminé gastando $100.000 en un producto, exijo que me devuelvan ese monto.-Esta semana compré un notebook en oferta con la tarjeta ABCVISA en abcdin.com por $799.990 con la tranquilidad de que ABCDIN promociona en su página web el “Mejor precio garantizado”. Acabo de entrar a la página abcdin.com para comprar otros productos y también para recomendarle a un A. el producto que compré y me encuentro con que el producto sigue en oferta con la tarjeta ABCVISA, pero ahora a $699.000. -Me parece sinceramente una burla que promocionen en su página web el “Mejor precio garantizado” y en la misma semana, al día siguiente de que recibo el producto, lo bajen $100.000, ¿dónde queda la promesa de garantizar el mejor precio al cliente? realmente me siento estafado. -Podría devolver el producto (que aún tengo sellado pues lo recibí solo ayer) y comprarlo nuevamente al precio actual, pero lamentablemente he estado llamando todo el día a los números telefónicos de atención que aparecen en el sitio web y nadie contesta para explicarme cómo proceder. -Espero que una tienda grande como ABCDIN se haga cargo del engaño de promocionar en su sitio web el “Mejor precio garantizado” (además del hecho de no contestarme por ninguno de sus C. de atención) y me respeten el precio actual del producto. Soy un cliente que siempre los ha considerado como una de sus primeras opciones a la hora de comprar, incluso recomendando a más gente sus ofertas y promociones, por lo que espero que se hagan cargo del asunto.
Autor: A.V.
Publicado el Sábado, Mayo 30, 2020 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta