Abcdin
15 Mayo, 2020 - 19:57
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad bajo el número 1209401-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 15, Mayo 2020
  • Número: 671022

Abcdin

Televisor fallada desde el Área de Despachp

SEÑORES Abcdin

PRESENTE


Estimados,hace 2 semanas compre un televisor por internet a ABCDIN y este producto salio fallado se encuentra sin audio el televisor y sale un olor a quemado, como mi comuna entro en cuarentena no pude ir de inmediato a reclamar por el producto que venia malo desde Fabrica, me indicaron que llamara a Samsung por el producto ya que estaba fallado, lo hice llame y me indicaron que irán después de 48 Horas, pasaron los días y nunca vinieron, luego volvi a llamar y me dicen que no irán ya que estamos en cuarentena en mi comuna, ingrese un reclamo por sernac me dicen que debo ir a la tienda, ingrese un reclamo por ABCdin y dicen que debo llamar a Samsung, como llamo a Samsung si fue lo primero que hice y me dijeron que no pueden venir, que hago sin televisor, si yo estoy pagando, no me lo están regalando, pago por un producto (cosa que me facturaron de inmediato y debo cancelar el 20 de Mayo), nadie me da solución hoy fui a una tienda comercial y el encargado de la tienda dice que no me puede atender desde afuera me dijo que no se puede hacer nada solo llamar a Call center de Abcdin lo que hice recientemente y me dicen que no pueden hacer nada ya fue indicado que llamaran a Samsung (insisto como llamo a Samsumg si ya me dijeron que no vendrán), que hago sin televisor si me lo compre es porque lo necesito, necesito que me den ayuda pésimo servicio en atención al Cliente me cortan el teléfono porque reclamo por algo que es cierto, en forma presencial no me dan respuesta, Samsung no se acercara a mi domicilio, quien responde??yo pago por un producto digno y me atienden de esta manera, quiero dar de baja la tarjeta me dice la niña de Call Center que es presencial, nadie da solución PESIMO SERVICIO POR PARTE DE ABCDIN Y
Autor: N.M.
Publicado el Viernes, Mayo 15, 2020 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.