- Independencia, Chile
- 15, Mayo 2020
- Número: 671022
Televisor fallada desde el Área de Despachp
PRESENTE
Estimados,hace 2 semanas compre un televisor por internet a ABCDIN y este producto salio fallado se encuentra sin audio el televisor y sale un olor a quemado, como mi comuna entro en cuarentena no pude ir de inmediato a reclamar por el producto que venia malo desde Fabrica, me indicaron que llamara a Samsung por el producto ya que estaba fallado, lo hice llame y me indicaron que irán después de 48 Horas, pasaron los días y nunca vinieron, luego volvi a llamar y me dicen que no irán ya que estamos en cuarentena en mi comuna, ingrese un reclamo por sernac me dicen que debo ir a la tienda, ingrese un reclamo por ABCdin y dicen que debo llamar a Samsung, como llamo a Samsung si fue lo primero que hice y me dijeron que no pueden venir, que hago sin televisor, si yo estoy pagando, no me lo están regalando, pago por un producto (cosa que me facturaron de inmediato y debo cancelar el 20 de Mayo), nadie me da solución hoy fui a una tienda comercial y el encargado de la tienda dice que no me puede atender desde afuera me dijo que no se puede hacer nada solo llamar a Call center de Abcdin lo que hice recientemente y me dicen que no pueden hacer nada ya fue indicado que llamaran a Samsung (insisto como llamo a Samsumg si ya me dijeron que no vendrán), que hago sin televisor si me lo compre es porque lo necesito, necesito que me den ayuda pésimo servicio en atención al Cliente me cortan el teléfono porque reclamo por algo que es cierto, en forma presencial no me dan respuesta, Samsung no se acercara a mi domicilio, quien responde??yo pago por un producto digno y me atienden de esta manera, quiero dar de baja la tarjeta me dice la niña de Call Center que es presencial, nadie da solución PESIMO SERVICIO POR PARTE DE ABCDIN Y
Autor: N.M.