Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Abc Din

Entrega atrasada

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1399 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Abcdin

Gestionado

23 Noviembre, 2020 - 18:02
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo, y este aun se encuentra abierto y en proceso de gestion, bajo el número 1652144-1, lamentamos mucho los retrasos generados. La respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Reclamo original:
abc din
entrega atrasada
TwitterFacebook

En Antuco, Biobío, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 740723
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abc din

PRESENTE

buenos dias


compra realizada el dia 25 de spt 2020 fecha de entrega estimada 29 de sept la cual avisaron q bo se realizaria q llegaria 19 de nov por la.contingencia lo cual acepte hoy 21 de nov aun no llega mi producto he llamado revisado seguimiento y dice q sw encuentra en la bodega de angol y vivo en otra region. las llamdas al call center donde no manejan ningua informacion de lo q suscede con los traslados. necesito una respuesta la falta de profesionalismo al momento de entegar una servicio de parte de esta empresa es pesima con tantos años en rubro ya debiera tener un protocolo en caso de q sucedieran estas cosas .


una llamada telefonica al cliente explicando la situcion seria la mas optima pero nada .


el numero boleta 103026763


esperando una pronta respuesta


paola rolack



Objetivo: Obtener una solucion
llamada telefonica explicando el porq del atraso. seria lo mas pertinente ya las personas trabajamos y no podemos estar todo el dia un producto q nunca llegara el dia indicado. creacion de protocolos . cambiar la empresa de despacho si es externa existen miles posibilidades q para eso tienen personal capacita do para realizar la pega y no un cliente q ademas tiene brindarles la soluciones a sus falla.
Autor: P.R.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.42.31.235 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1399 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin