Abcdin

Gestionado

23 Noviembre, 2020 - 18:02
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo, y este aun se encuentra abierto y en proceso de gestion, bajo el número 1652144-1, lamentamos mucho los retrasos generados. La respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
  • En Antuco, Biobío, Chile
  • Sábado 21, Noviembre 2020

Abc Din

Entrega atrasada

SEÑORES abc din

buenos dias

compra realizada el dia 25 de spt 2020 fecha de entrega estimada 29 de sept la cual avisaron q bo se realizaria q llegaria 19 de nov por la.contingencia lo cual acepte hoy 21 de nov aun no llega mi producto he llamado revisado seguimiento y dice q sw encuentra en la bodega de angol y vivo en otra region. las llamdas al call center donde no manejan ningua informacion de lo q suscede con los traslados. necesito una respuesta la falta de profesionalismo al momento de entegar una servicio de parte de esta empresa es pesima con tantos años en rubro ya debiera tener un protocolo en caso de q sucedieran estas cosas .

una llamada telefonica al cliente explicando la situcion seria la mas optima pero nada .

el numero boleta 103026763

esperando una pronta respuesta

paola rolack

llamada telefonica explicando el porq del atraso. seria lo mas pertinente ya las personas trabajamos y no podemos estar todo el dia un producto q nunca llegara el dia indicado. creacion de protocolos . cambiar la empresa de despacho si es externa existen miles posibilidades q para eso tienen personal capacita do para realizar la pega y no un cliente q ademas tiene brindarles la soluciones a sus falla.
Autor: P.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Entrega de Producto

No Resuelto No Me Llaman. Recibo respuesta de reclamo dónde indican nota de crédito pero no me llaman para preguntar dónde realizar la devolución. Llamé y me dicen que han intentado contactarme muchas veces lo que es mentira ya que no he recibido ninguna llamada de Abcdin. Doy mis datos y me dicen que debo esperar a que me llamen para confirmar datos del banco y fecha de pago pero que debo esperar 6 días para eso o más. Y que después de esa fecha pueden ver una posterior fecha de pago. Una vergüenza. Todo porque ahora el producto no está en stock pero en su página lo siguen vendiendo como si estuviera. Pésima experiencia con Abcdin. Necesito agilizar la devolución en la cuenta que ya mencioné hoy 14 de julio. Y que me avisen. Saludos

abcdin - Atraso entrega

No Resuelto Sin Solución Alguna De Parte De Abcdin. Servido al cliente malísimo. . hice la anulación de la compra me dicen que el dinero sería devuelto en 5 días hábiles. .y eso no pasó. .su mail de contacto no sirve. .son aprueba de todo...no les interesa una solución Expedita de los problemas de compra y devolución por parte de ellos...

Abcdin - No entrega

No Resuelto Cambio De Televisor. Se cambiara por otro y se pagara la diferencia

Abcdin - Incumplimiento entrega producto

No Resuelto A La Fecha No Tengo Respuesta. Solo se dedican a informar que mi caso fue incluido en una planilla para que el supervisor la eleve al Departamento de Post - Venta, siempre la misma respuesta. Llame la próxima semana. Mi duda es si esta plataforma es una estafa colectiva o simplemente se pierden los despachos. Muchas veces responsabilizan a Starken por el despacho, llamo a Starken y me informan que el despacho no existe.