Abcdin
16 Noviembre, 2020 - 10:30
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo, y este aun se encuentra abierto y en proceso de gestion, bajo el número 1640341-1, lamentamos mucho los retrasos generados. La respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Parral, Chile
  • 13, Noviembre 2020
  • Número: 738498

Abcdin

Devolución de dinero

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Llevo tres veces enviando a servicio tecnico un televisor que compre y no duró nisiquiera una semana funcionando bien , el televisor no me mostraba la imagen ni el sonido pero al momento de comvidarle Internet y meterme a YouTube y volver atrás ahí se arreglaba aveces pero pocas veces funcionaba ,lo que tenía que hacer era reiniciarla de fabrica, el cual ahora la segunda vez que la mandé estuve esperando casi un mes que me la entregaran y cuando llegó me funcionó bien un par de días y después nuevamente mal pero peor q lo q estaba, porque digo eso, porque antes en el HDMI 1 tenía los problemas en el 2 y 3 no , pero después de la 2 ves de serv. Técnico cuando me volvió a dar los problemas no me funcionaba ningún HDMI y nuevamente me dijeron que tenía q enviarla a servicio técnico el cual encuentro q es muy molesto el tema y que nisiquiera el jefe de tienda de una solución o se haga presente.Y qué pasa en este momento? Pues claro aun mi tele está en el servicio técnico porq la tuve q volver a mandar.E hido hasta al sernac y tampoco me han dado solución
Objetivo: Obtener una compensacion economica Lo que necesito en este momento es la devolución de mi dinero ya que tuve que conseguirme dinero para poder comprarme otro televisor, en otra parte obvio... y ya no me sirve que me hagan el cambio
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2020 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.