Abcdin
10 Noviembre, 2020 - 11:59
Estimada Dayana, por favor contactar al Fono 600 830 22 22 e indicar se ingrese el numero de Boleta de la compra, o Rut de quien realizó la compra para gestionar la revisión del producto. Indicar como numero de referencia ticket 1627541-1 ingresado por usted por nuestra pagina web.

Mala Gestión De La Tienda

23 Noviembre, 2020 - 17:54
No obtuve ningún resultado de la falla de mi computador, en primer lugar, fui a la tienda por un servicio técnico, y me dicen que no hay, solo en Santiago que debo hacerlo todo mediante teléfono. Fui a la devolución del producto y me dicen que no se puede devolver, que debe verlo un técnico y me mandan a un lugar de Concepción, que debo dirigirme yo por mi cuenta, porque ellos no harían nada. Indignada le digo que si me mandan a un lugar, que me den algún papel que certifique y me dice el señor que no dan nada, y no pueden hacer nada más por mi. Me dirijo al lugar, servicio técnico (que la vez anterior me dijeron que NO HABÍA EN CONCEPCIÓN) Y al llegar allá me preguntan por la orden de la tienda. Esto es en colmo, que no sepan dirigir a sus trabajadores. El joven de CRECIC me dice que la tienda debe ver eso, y no la persona en particular.
  • Chiguayante, Chile
  • 09, Noviembre 2020

Abcdin

Garantía

SEÑORES abcdin

Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es que compré un notebook hace 2 meses, y ya está fallando, ya que se pega, se reinicia y se pone en pantalla negra, y eso no es correcto ni normal que suceda. Fui a ABCDIN, ya que en su página menciona que "Para lo anterior tienes 90 días desde la recepción del producto para ir directamente a los servicios técnicos autorizados del proveedor o acercarte a un punto de posventa en cualquiera de nuestras sucursales ABCDIN" y al llegar me dicen que no hay un técnico y que debo solucionarlo por llamada. Hoy sucedió lo mismo, y llamé al contacto de Lenovo y servicio técnico y no solucionó nada, la pantalla sigue en negro sin poder solucionarlo ya que, repito, no es normal su funcionamiento. Espero puedan contestar para utilizar mi derecho a garantía y que lo resuelvan, ya que el problema es de fábrica.
Objetivo: Obtener una solucion Que ABCDIN, el lugar donde compré el notebook Lenovo, arregle el funcionamiento del pc, en un tiempo breve. Que me den una solución ya que el computador está prácticamente nuevo y que tenga fallas, es algo decepcionante e indignante.
Autor: D.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta