Abcdin
10 Noviembre, 2020 - 11:59
Estimada Dayana, por favor contactar al Fono 600 830 22 22 e indicar se ingrese el numero de Boleta de la compra, o Rut de quien realizó la compra para gestionar la revisión del producto. Indicar como numero de referencia ticket 1627541-1 ingresado por usted por nuestra pagina web.
Autor:

Mala Gestión De La Tienda

23 Noviembre, 2020 - 17:54
No obtuve ningún resultado de la falla de mi computador, en primer lugar, fui a la tienda por un servicio técnico, y me dicen que no hay, solo en Santiago que debo hacerlo todo mediante teléfono. Fui a la devolución del producto y me dicen que no se puede devolver, que debe verlo un técnico y me mandan a un lugar de Concepción, que debo dirigirme yo por mi cuenta, porque ellos no harían nada. Indignada le digo que si me mandan a un lugar, que me den algún papel que certifique y me dice el señor que no dan nada, y no pueden hacer nada más por mi. Me dirijo al lugar, servicio técnico (que la vez anterior me dijeron que NO HABÍA EN CONCEPCIÓN) Y al llegar allá me preguntan por la orden de la tienda. Esto es en colmo, que no sepan dirigir a sus trabajadores. El joven de CRECIC me dice que la tienda debe ver eso, y no la persona en particular.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 09, Noviembre 2020
  • Número: 737045

Abcdin

Garantía

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es que compré un notebook hace 2 meses, y ya está fallando, ya que se pega, se reinicia y se pone en pantalla negra, y eso no es correcto ni normal que suceda. Fui a ABCDIN, ya que en su página menciona que "Para lo anterior tienes 90 días desde la recepción del producto para ir directamente a los servicios técnicos autorizados del proveedor o acercarte a un punto de posventa en cualquiera de nuestras sucursales ABCDIN" y al llegar me dicen que no hay un técnico y que debo solucionarlo por llamada. Hoy sucedió lo mismo, y llamé al contacto de Lenovo y servicio técnico y no solucionó nada, la pantalla sigue en negro sin poder solucionarlo ya que, repito, no es normal su funcionamiento. Espero puedan contestar para utilizar mi derecho a garantía y que lo resuelvan, ya que el problema es de fábrica.
Objetivo: Obtener una solucion Que ABCDIN, el lugar donde compré el notebook Lenovo, arregle el funcionamiento del pc, en un tiempo breve. Que me den una solución ya que el computador está prácticamente nuevo y que tenga fallas, es algo decepcionante e indignante.
Autor: D.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia