- Chiguayante, Chile
- 09, Noviembre 2020
- Número: 737045
Garantía
PRESENTE
Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es que compré un notebook hace 2 meses, y ya está fallando, ya que se pega, se reinicia y se pone en pantalla negra, y eso no es correcto ni normal que suceda. Fui a ABCDIN, ya que en su página menciona que "Para lo anterior tienes 90 días desde la recepción del producto para ir directamente a los servicios técnicos autorizados del proveedor o acercarte a un punto de posventa en cualquiera de nuestras sucursales ABCDIN" y al llegar me dicen que no hay un técnico y que debo solucionarlo por llamada. Hoy sucedió lo mismo, y llamé al contacto de Lenovo y servicio técnico y no solucionó nada, la pantalla sigue en negro sin poder solucionarlo ya que, repito, no es normal su funcionamiento. Espero puedan contestar para utilizar mi derecho a garantía y que lo resuelvan, ya que el problema es de fábrica.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que ABCDIN, el lugar donde compré el notebook Lenovo, arregle el funcionamiento del pc, en un tiempo breve. Que me den una solución ya que el computador está prácticamente nuevo y que tenga fallas, es algo decepcionante e indignante.
Autor: D.T.