Abc

Anule compra pero me cobran

Sugerencia basada en la experiencia de 1400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

14 Octubre, 2020 - 13:46
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1560910-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abc
anule compra pero me cobran

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 13, Octubre 2020

SEÑORES abc

Compre el 13/09/2020 en ABC en forma virtual, apareciendo en publicación despacho para el 16/09/ 2020 lo cual me pareció razonable. Hice la compra pagando con mi ABC Visa. Al día siguiente ingrese al sitio web de ABC para seguir mi pedido, llevándome la sorpresa de que la fecha de despacho se cambió para mediados de Noviembre.

Llame para preguntar que había pasado y me dijeron que era un error en la publicación, ante lo cual solicite anular la compra con solicitud # 1504xxx-x . La compra sería anulada en 48 horas según ABC, lo cual no se a hecho efectivo. Me han llamado varias veces de la empresa Kolectia para cobrarme ....insólito por decir lo menos !!

cada vez que llamo a las oficinas de ABC me dicen que esta en proceso mi solicitud. Tengo temor de caer en DICOM por negligencia de algo que no me compete.

Que hagan bien su trabajo, solo eso
Autor: M.L.
Publicado por: IP 200.86.180.83 el Martes, Octubre 13, 2020 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.