Contrato no solicitado

Sugerencia basada en la experiencia de 1345 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

18 Octubre, 2020 - 20:23
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante este ya se encuentra resuelto bajo el número 1576017-1, la respuesta fue enviada a su correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
contrato no solicitado

En Arica, Arica, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

Estimados, me dirigo a ustedes para anular o eliminar el contrato establecido por grupo mok sobre ''vivir protegido mok abcdin'', el cual no solicite, puesto que cuando llamaron solo hablaron bonito diciendo que tenia unos beneficios que ocupar. y resulta que el día de ayer, recibí un correo con el contrato el cual fue emitido el día 07 de octubre, yo esperaba mas menos la información que por teléfono me estaban dando y no el contrato listo, y todo después de 10 días, claro para que se pague igual. Es por esto que quiero renunciar al contrato lo mas pronto posible, no me interesan los seguros ni beneficios que ofrezcan, ya que solo confunden a la gente.

Además también quiero gestionar el termino de mi tarjeta abcdin por favor.

Desde ya Muchas gracias, y espero una pronta respuesta.

eliminar el beneficio supuestamente contratado y terminar el contrato con la tarjeta abcdin
Autor: M.F.
Publicado por: IP 186.10.129.131 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.