Abcdin

Gracias a su mala reputación

Sugerencia basada en la experiencia de 1395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

29 Octubre, 2020 - 18:39
Estimado Misael
Como Empresa nos esforzamos en gestionar eficientemente el 100% de los despachos, sin embargo en la cadena (proveedores, empresas de transportes, etc.) se pueden generar ineficiencias que monitoreamos y revisamos contantemente para ir introduciendo mejoras tanto en nuestros procesos como en el servicio hacia nuestros clientes. No obstante, somos unos de los Retail con un menor índice de reclamos, como usted puede revisar en las estadísticas que muestra precisamente www.reclamos.cl
abcdin
gracias a su mala reputación

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

solo quiero agradecer a esta página y a los comentarios de las personas ********s por abcdin para hacerme recapacitar de tirar mi dinero a esta verdadera máquina tragamonedas (empresa con al parecer horrible reputación con el servicio al cliente) ya se me hacia sospechosa una oferta... seguro sale con pantalla rota de la misma bodega.

Objetivo: Desahogarme
que se hagan una buena reputación, que solucione los problemas de los clientes en vez de enriquecerse a costillas de la gente pobre que busca ofertas para sobrevivir. como yo.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 201.219.234.48 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.