- María Pinto, Chile
- 09, Octubre 2020
- Número: 728085
Mala Gestión de Despacho ABCDIN
PRESENTE
Hace unos momentos, recibí anticipadamente despacho a domicilio de una compra realizada el miércoles 07 de Octubre en la tienda de Melipilla. Recibí una llamada por parte del peoneta o porteador del camión solicitando certeramente mi ubicación. la di y a los minutos llegaron. sin embargo, la única persona que pregunto donde dejaba los productos los descargó solo y me dejaron la cocina en el corredor y el refrigerador a la intemperie, prácticamente tirado y se fue. Momentos anteriores, me dijo molesto que me había llamado muchas veces, a lo cual respondí que la única llamada que había llegado de parte de ellos la había respondido. Desagradable tener que aguantar caracteres y manías conductuales de personas adultas con berrinches. Pésimo servicio. Ni gracias dan ganas de dar.
Objetivo:
Recibir disculpas
Mínimo unas disculpas, y de alguna manera notificar las conductas de estas personas. Sí funcionan mal los artefactos ya sabré que fue, porque aunque abrí el portón para que entraran y tuvieran la facilidad de descargar, no lo hicieron y casi tiró las cosas.
Autor: Y.V.