- San Bernardo, Chile
- 07, Octubre 2020
- Número: 727394
No se realizo la entrega de mi producto
PRESENTE
Estimados/as El día 23 de septiembre de 2020 realice una compra por el sitio web con fecha de entrega para el 25 de septiembre del presente año. lamentablemente la compra nunca fue entregada en mi domicilio. He tratado de contactarme y la única solución que me dan es esperar indefinidamente a que me contacten para RECIÉN PODER HACER SOLICITUD DE ENTREGA O DE ANULACIÓN. Llamo y me dicen "en 5 días hábiles, pasan esos 5 días y me vuelven a decir en 5 días más" Hoy 07 de octubre de 2020 se cumplía el plazo de la solicitud y la mujer de servicio al cliente me dijo "realmente no tengo ni idea lo que sucedió y solo queda esperar indefinidamente a que te contacten" Encuentro sumamente irresponsable y poco profesional dicha respuesta, o sea yo compro y más encima debo andar rogando para que me entreguen mis productos que yo mismo compre (?) El monto de la compra fue bastante elevado y que no den una respuesta clara me parece una falta de respeto enorme de esa tienda. Ustedes lo pueden comprobar si llaman a servicio al cliente nadie sabe nada, nadie sabe lo que pasa o como comunicarse con otros departamentos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me contacten a la brevedad.
Autor: J.O.