- Tocopilla, Chile
- 08, Octubre 2020
- Número: 727829
Pesima atencion y gestion
PRESENTE
22/05/2020 compramos un tostador (boleta 101760318) nos presento problemas y acudimos a la tienda. fue enviado a garantia, verificado por post venta. Nos dan 35 dia para chequeo, desde el dia 35 que comenzamos ir a consultar, nunca nos atendieron en primera instancia " A la tarde o mañana", "no ha llegado" "no hay sistema", cero conocimiento del proceso de garantia, empatia con el cliente y una ineficiencia de parte de Pedro Muñiz y Victo Inostroza, nos llamarian de tener informacion, nunca recibimos llamado. Presentamos reclamo en sernac (R2020W4214334) y nos informan que esta en la sucursal desde el 12julio, nos acercamos a la tienda y nuevamente llenos de excusas "los estuvimos llamando". Despues de mas de 90 dias recuperamos el tostador con una molestia gigante...este mismo reclamo lo escribi en abcdin y sorpresa aparece cerrado y ninguna respuesta ,por ultimo por respeto al cliente..conclucion de esta empresa no se puede esperar nada bueno ..tienda de la region de antofagasta ciudad tocopilla .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que la gerencia fuera mucho mas preocupada de las personas que contratan por ultimo hacerles algun tipo de induccion de como tratar a los clientes ya que lo hacen pesimo y abusan desmedidamente con los adultos mayores vendiendoles las famosas garantias del producto.
Autor: I.L.