Producto no entregado

Sugerencia basada en la experiencia de 1400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

20 Octubre, 2020 - 20:57
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1577144-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
producto no entregado

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 19, Octubre 2020

SEÑORES abcdin

Buenos dias realice una compra orline el dia 9 de octubre..boleta numero 103064930; el dia sabado mientras yo trabajaba me llego un correo indicando que el producto habia sido entregado satifactoriamente y hasta habia sido desembalado..enviaron unas fotos de unas facturas firmadas..ese dia no habia nadie en casa no me llamaron por telefono..y hasta el dia de hoy no tengo mi producto..necesito una solucion mi producto y devolicion de dinero.lo mas rapido posible.

El producto o el dinero
abcdin - producto no entregado
Autor: M.S.
Publicado por: IP 200.120.83.196 el Lunes, Octubre 19, 2020 - 09:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.