Abc Din

Atraso en entrega (dicen no tener stock)

Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

22 Septiembre, 2020 - 09:48
Estimada Maribel
Por favor indíquenos en numero de Boleta o Rut de la persona bajo al cual se hizo la compra, gracias desde ya.
Abc din
Atraso en entrega (dicen no tener stock)

En El Bosque, Santiago, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719698

SEÑORES Abc din

Hice una compra de un tv el 1 de sept. A través de ciber day., Nos dijeron que estaría en nuestra casa el dia15, hoy, siendo 17 llamamos y nos dicen que no hay stock. "Cómo es posible que vendan un producto y 17 días después y, si no llamamos, no nos enteramos que NO TIENEN STOCK.!!!!!!. para mí esto no tiene otro nombre que *****a y así como me pasó a mi, quizás a cuántas personas más. Lo encuentro de una sinverguenzura terrible!!!!. No puedes vender algo y luego justificarte con que no hay stock. Más de una hora hablando por teléfono y no recibí ninguna solución. NINGUNA!!!. ABC DIN. Si tienen 100 tv para vender, no pueden recibir el pago de 500 tv!!!!!!!. NO SE JUEGA CON EL TIEMPO Y DINERO DE LAS PERSONAS,. me imagino que el responsable de esto debe estar guatita al sol disfrutando en su segunda vivienda. SINVERGÜENZAS Y **********s .

Que llegue mi televisor hoy mismo o de lo contrario la devolución de mi dinero HOY.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 186.10.128.112 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.