- La Pintana, Chile
- 04, Septiembre 2020
- Número: 713880
Cobro de seguro no contratado
PRESENTE
En la cuenta del presente mes de Abcdin me aparece el cobro de un seguro "sala de urgencia" que jamás contraté. Ingreso el reclamo por la página web y a la semana me envían la resolución del caso, informando que el reclamo no es aceptado ya que "cliente efectivamente sí contrató seguro". Ingreso nuevo reclamo vía web, solicitando la grabación en que supuestamente acepté contratar dicho seguro, y en este momento debo esperar 1 semana más para conocer la respuesta a mi solicitud. Llamo en reiteradas ocasiones al fono 600 830 2222 para hablar directamente con un ejecutivo, pero al ingresar mi RUT la grabación me dice que no soy cliente. Espero solucionar este problema lo antes posible, sin tener que dirigirme a una tienda física. Ojo clientes de esta empresa: los clientes de esta empresa estén atentos a esta clase de ******s y miren muy bien sus estados de cuenta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que eliminen el cobro y encontrar al responsable, si es que esto es a causa de un funcionario de mala clase.
Autor: C.S.