Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Despacho incompleto

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Abcdin

Gestionado

28 Septiembre, 2020 - 09:36
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1529283-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Reclamo original:
Abcdin
despacho incompleto
TwitterFacebook

En Nogales, Quillota, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 722416
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Abcdin

PRESENTE

Hice una compra de una cama king con respaldo y 2 veladores el dia 20 de agosto, se supone que debia llegar el dia 23 pero no dan ninguna respuesta ni mandan datos ni una llamada, no se si mi producto vendra en camino ya que al abrir el seguimiento me sale que esta en bodega recepcionada en viña del mar, por favor solicito una respuesta, necesito saber si llegara nuestra cama en algun momento, si no para pedir la devolución de mi dinero y no volver a comprar en Abcdin, se entiende que por la contingencia haya retrasos, pero minimo mantener al cliente al dia, ya que la compra no fue de 1000 pesos, si no que 340.000, espero su breve respuesta, ya que he intentado comunicarme bastante.



Objetivo: Obtener una solucion
Saber cuando llegara mi pedido y la hora
Abcdin - despacho incompleto
Autor: R.L.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.114.141.31 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 10:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin