- Peñalolén, Chile
- 08, Febrero 2021
- Número: 766318
Sin stock producto comprado en diciembre
PRESENTE
El día 20/12/20 realizamos compra de cama de dos plazas marca rosen por la página de internet de abcdin con despacho para el día 06/02/21. La cama no llego el día sábado, y hoy lunes luego de reiteradas llamadas logramos contactarnos para que nos dijeran que no existe stock disponible de la cama, siendo que el producto cuando fue comprado tenía stock y más encima pasando más de un mes luego de la compra. El problema es que si no realizamos la llamada jamás nos enteramos que la cama no iba a llegar. Por otra, hoy iniciamos las gestiones para la devolución del dinero, lo lamentable es que no existe ninguna alternativa adicional, ya que el producto lo necesitaba con suma urgencia.Ojala puedan mejorar su sistema de atención al cliente, ya que podrían habernos contactado con tiempo y habernos ofrecido alguna solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos llamen por último para para pedir disculpas, darnos alguna alternativa y si es la alternativa la devolución del dinero que expliquen de forma clara el procedimiento a seguir.
Autor: M.J.