Abcdin

Hace meses pago y mi cuenta no disminuye como me dijieron he seguido pagando y pagando

Sugerencia basada en la experiencia de 1125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

26 Enero, 2021 - 18:02
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1813883-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
hace meses pago y mi cuenta no disminuye como me dijieron he seguido pagando y pagando

En Melipilla, Melipilla, Chile
Viernes 22, Enero 2021

SEÑORES abcdin

Saque diferentes productos y servicios diferentes cuotas,se suponía que a medida que pagaba mi cuota disminuiría,pero no ha sido así,pueden revisar y avisarme a mi correo por favor

[email protected]

Se agradece

Objetivo:
Que me explicarán por qué no disminuye mi deuda
Autor: R.V.
Publicado por: IP 190.107.228.211 el Viernes, Enero 22, 2021 - 17:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.