Abcdin
18 Enero, 2021 - 18:54
Estimado cliente,
Su requerimiento fue abordado y solucionado/Entregado con fecha 14 Enero. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas
Atte.
Equipo ABCDIN”

Recibí El Producto

18 Enero, 2021 - 20:26
Recibí el producto. Que pena que se tenga que poner un reclamo en un sitio web y por el sernac para que ahí si cumplan con lo que corresponde y muy rápido... Hacer esperar a las personas por algo que pagó y que ni siquiera contacten al cliente ofreciendo una explicación es un abuso...
  • Coquimbo, Chile
  • 12, Enero 2021

Abcdin

No entrega producto

SEÑORES abcdin

El día 31 de diciembre compré un celular nokia en la página web de Abcdin, incluyendo el pago por el despacho... hasta el día de hoy el celular no llega, aun sale en el seguimiento de la compra que la fecha de entrega está programada para el día 6 de enero... ya estamos a 12 y a pesar de los llamados para saber por qué no recibo el producto, lo único que me dicen es que tengo que esperar que la gente de post venta me contacte. sigo esperando y nada... es un abuso lo que hace esta empresa que ni siquiera llaman para dar una explicación y tampoco se hacen cargo de un producto que ya fue cancelado y que debieron haber entregado o al menos haber informado por qué no se realizó la entrega y ofrecer alguna solución.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que se me entregue el producto que yo compré
Autor: L.V.
Publicado el Martes, Enero 12, 2021 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Muy alto interés

Abcdin - bloqueo compras