Abcdin
27 Enero, 2021 - 15:04
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y nos contactaremos para indicar que ya puede realizar el retiro de su producto en la tienda de Villarica. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas

Atte.
Equipo ABCDIN
  • Villarrica, Chile
  • 26, Enero 2021

Abcdin

No llega mail retiro en tienda

SEÑORES abcdin

Hice una compra que indicaba retiro en tienda para el día siguiente. Al momento de la compra dice que debo esperar un correo de confirmación para el retiro, pero van 2 días y aún no llega el correo.
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue el correo lo más pronto posible para retirar el producto.
Autor: D.U.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Aumento de deuda total en mi tarjeta

Sernac No Resuelto Sigue En Aumento Descaradamente, Sube Unos 12 Mil Pesos Aprox. Cada Siguiente Mes.. Acabo de revisar y ya subió un porcentaje de aquel día que pagamos la cuota de este mes.

Abcvisa - Bloqueo de tarjeta

Sernac No Resuelto Ninguno Sigue Igual Bloqueada. Buen dia, me aprobaron una tarjeta abcvisa, la fui a retirar tres veces a la sucursal, nunca tienen sistema, me fui a otra eramos dos personas esperamos 2 horas para que nos atendieran, luego de esto me dicen que esta bloqueada el porque nos e sabe, hice una compra por internet ya que no tenia el plastico me la cancelaron 4 productos sin stock, el servicio super pesimo, en una semana me paso todo eso, ahora no me van a dar la tarjeta porque esta bloqueada y no saben cuando la desbloquean, de lo peor servicio en tienda fatal la peor, y el de atencion telefonica para reclamos peor...

Abcdin - tarjeta visa

Resuelto Resuelto. todo bien

Abcdin - No llega el correo para retirar el producto

Resuelto Resuelto. Acudí a la tienda y pude hacer el retiro d l producto, fue un problema con su sistema que no permitió que me enviaran el correo dónde avisan que está listo para retiro.

Abcdin - no he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa

Resuelto Resuelto. Me llamaron la semana pasada, ya no existe nada cargado en mi tarjeta

Abcdin - Devolución del Producto

Sernac Resuelto Resuelto No Como Lo Esperaba. No fue resuelto como yo esperaba. Dado que después de 10 días recién respondieron mi solicitud siendo que ni había stock y devolución todo por ticket donde no se dio la oportunidad para cambiar el producto por algo similar o junto buscar la mejor solución. Además que mi casa fue bodega por más de 10 días. Pésima experiencia

Abcdin - No devolución de dinero

Resuelto Agradecido. Excelente Gestión de Don Luis Morales de Sucursal Estado ABCDIN

Abcdin - Mi reclamos es porqe me bajaron mi cupo

Sernac No Resuelto Necesitó Qe Me Ayuden. Señores de abcdin yo tuve un cupo inicial de 250.000 mil el cual lo ocupe empecé a pagar mis cuotas al día y me bajaron mi cupo a 100 .000 mil eso no me alcanza para empezar a renovar mis cosas del hogar porfavor ayuda

Abcdin - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Resuelto Resolvieron El Mismo Día. Ofrecieron las disculpas y gestionaron la entrega inmediata del producto

Gracias

Abcdin - Cobro ajuste relaciones comerciales

No Resuelto Aun No Resuelto. Fui a la tienda a poner el reclamo y me dijeron q hasta el 9 de septienbre tenian ellos para resolver el problema y no les pienso pagar esa plata

Abcdin - Despacho atrasado

Resuelto Resuelto. lo esperaba para el sábado para el cumpleaños de mi hijo, por eso lo compré ahí, decía entrega al día siguiente, lo cual no fue así, si no van a cumplir mejor no pongan ese plazo de entrega.

Tiendas Abcdin - No logro contactarme con un ejecutivo

No Resuelto Ninguna Solución...ningún Resultado...son Buenos Para Enviar Correos De Vuelta Y Que Gano Con Eso Si No Me Solucionan Nada.. Me dicen que ingrese a servicio al cliente, lo hago y nadie contesta...he esperado hasta media hora por una atención...es el colmo...pero para sacarte exceso en el interés de cada pago y para agregarte seguros que nunca pediste son expertos en eso.

Abcdin - No envía boleta de compra online

Resuelto Resuelto. Ofrecen disculpas y envían la boleta adjunta. Se resolvió el problema.