Abcdin
26 Enero, 2021 - 19:17
Estimado cliente:
Lamentamos la situación planteada pero no contamos en bodega con stock del producto para realizar el despacho, solo podemos gestionar la devolución, por lo tanto, en el caso que acceda agradecemos nos contacte a nuestro centro de contacto 600 830 22 22, donde un ejecutivo tomará su solicitud y el área encargada procederá a ejecutar lo planteado
  • Los Muermos, Chile
  • 25, Enero 2021

Abcdin

No llega producto

SEÑORES abcdin

SEÑORES ABCDINPRESENTEEstimados. Realice una compra por internet , el día 26 de NOVIEMBRE y tenia fecha de entrega el día 19 de diciembre pero aun no llega nada. Llame al unico numero que tienen y solo me dicen que siga esperando....yo necesito mi producto yaaaa ahora.Estoy cansada de esperarnecesito una respuesta de mi petición ahora
Objetivo: Obtener una solucion Que llege mi producto dentro de los 5 dias habiles siguientes.
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - No reconocimiento de compra

Sernac No Resuelto Pendiente. Hola, necesito que me envien un comprobante de la devolución, dado que hasta ahora todas sus respuestas fueron negativas y desconociendo la compra, necesito que me muestren algún comprobante de que se envió la devolución del dinero a mi tarjeta.

Abcdin - Aumento de deuda total en mi tarjeta

Sernac No Resuelto Sigue En Aumento Descaradamente, Sube Unos 12 Mil Pesos Aprox. Cada Siguiente Mes.. Acabo de revisar y ya subió un porcentaje de aquel día que pagamos la cuota de este mes.

Abcdin - tarjeta visa

Resuelto Resuelto. todo bien

Abcdin - No llega el correo para retirar el producto

Resuelto Resuelto. Acudí a la tienda y pude hacer el retiro d l producto, fue un problema con su sistema que no permitió que me enviaran el correo dónde avisan que está listo para retiro.

Abcdin - no he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa

Resuelto Resuelto. Me llamaron la semana pasada, ya no existe nada cargado en mi tarjeta

Abcdin - Devolución del Producto

Sernac Resuelto Resuelto No Como Lo Esperaba. No fue resuelto como yo esperaba. Dado que después de 10 días recién respondieron mi solicitud siendo que ni había stock y devolución todo por ticket donde no se dio la oportunidad para cambiar el producto por algo similar o junto buscar la mejor solución. Además que mi casa fue bodega por más de 10 días. Pésima experiencia

Abcdin - No devolución de dinero

Resuelto Agradecido. Excelente Gestión de Don Luis Morales de Sucursal Estado ABCDIN

Abcdin - Mi reclamos es porqe me bajaron mi cupo

Sernac No Resuelto Necesitó Qe Me Ayuden. Señores de abcdin yo tuve un cupo inicial de 250.000 mil el cual lo ocupe empecé a pagar mis cuotas al día y me bajaron mi cupo a 100 .000 mil eso no me alcanza para empezar a renovar mis cosas del hogar porfavor ayuda

Abcdin - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Resuelto Resolvieron El Mismo Día. Ofrecieron las disculpas y gestionaron la entrega inmediata del producto

Gracias

Abcdin - Despacho atrasado

Resuelto Resuelto. lo esperaba para el sábado para el cumpleaños de mi hijo, por eso lo compré ahí, decía entrega al día siguiente, lo cual no fue así, si no van a cumplir mejor no pongan ese plazo de entrega.

Tiendas Abcdin - No logro contactarme con un ejecutivo

No Resuelto Ninguna Solución...ningún Resultado...son Buenos Para Enviar Correos De Vuelta Y Que Gano Con Eso Si No Me Solucionan Nada.. Me dicen que ingrese a servicio al cliente, lo hago y nadie contesta...he esperado hasta media hora por una atención...es el colmo...pero para sacarte exceso en el interés de cada pago y para agregarte seguros que nunca pediste son expertos en eso.

Abcdin - No envía boleta de compra online

Resuelto Resuelto. Ofrecen disculpas y envían la boleta adjunta. Se resolvió el problema.

Abcdin - Me cobraron 2 veces la última cuota

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan respuesta ni de sernac ni de abcdin