• Ñiquén, Chile
  • 18, Octubre 2021

Abcdin

Compre led smar tv marca lg y me cobraron seguro de garantia 1 año yo no contrate

SEÑORES abcdin

hoy 18 de octubre 2021 compre en tienda ABCDIN san Carlos Ñuble un led 50 UHD SMART TV MARCA LG. VALOR 421.970 TENGO QUE MENCIONAR que led no estaba en vitrina el vendedor me lo consulto en computador y me digo que sale eso. pago en efectivo 200.000 y el resto 221.970 en debitó menciono y dejo en claro que jamás el vendedor me digo del seguro de garantía que me sale en la boleta es de 71.980 yo guarde la boleta y pase retirar la compra en casa me doy cuento del seguro.
Objetivo: Obtener una solucion devolución del seguro de garantía que jamás yo contrate
Autor: C.Z.
Publicado el Lunes, Octubre 18, 2021 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Di de baja mi tarjeta y me siguen cobrando

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Me siguen cobrando y hare el reclamo al sernac

Abcdin - Repactar deuda

No Resuelto No Resuelto. Espero aún una respuesta para repactar mi deuda y poder quedar en 0

Abcdin - No aumento de cupo

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada.

Abcdin - Valor de cuota mas alta de lo pactado de $58000 a pagar pago $75000 ya es demasiado

No Resuelto No Resuelto Y Encima De 122000 Cupo Disponible Me Bajaron A 102000 De Cupo Y Yo He Pagado.. Sigo sin solución al problema encima tenía cupo de 122mil me lo bajaron a 102 mil. Es una burla ya que no he realizado mas compras solo pago las cuotas y ya debería quedarme 61 mil para pagar. Son un fiasco

Abcdin - Cerré la tarjeta y me siguen cobrando

Resuelto Solucionaron Mi Problema. Me llamaron de la tienda para decir que no cobrarían los gastos de mantención y ya se cerró la cuenta.

Abcdin - Tarjeta ABCDIN

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada de la empresa. Tuve que llamar de nuevo y me dijeron que quizás necesitaba cambiar la tarjeta, pero nada más.

Abcdin - Despacho/Retiro en Tiendas

Resuelto Llame Al Callcenter Fue Mas Rapido. Llame de manera reiterada al callcenter

Abcdin - Me cobraron dos veces y no quieren devolver el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde la tienda física quedaron en comunicarse conmigo y nada.

Abcdin - No descuentan Nota de Crédito

Resuelto Resuelto. Demoró pero descontaron el monto.

Abcdin - Desbloqueo de tarjeta

No Resuelto Ninguno. Sigue el bloqueo

Abcdin - Dicom

Resuelto Lo Resolvieron De Inmediato. Exelente

Abcdin - Cobro de un producto anulado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta de los audifonos que me cobraron en febrero y no estaban disponibles.

Abcdin - Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de mi reclamo