No Resuelto Y Encima De 122000 Cupo Disponible Me Bajaron A 102000 De Cupo Y Yo He Pagado.

7 Junio, 2024 - 18:34
Sigo sin solución al problema encima tenía cupo de 122mil me lo bajaron a 102 mil. Es una burla ya que no he realizado mas compras solo pago las cuotas y ya debería quedarme 61 mil para pagar. Son un fiasco
  • Temuco, Chile
  • 28, Mayo 2024

Abcdin

Valor de cuota mas alta de lo pactado de $58000 a pagar pago $75000 ya es demasiado

SEÑORES abcdin

Hola buenos dias quiero hacer reclamo ya que me estan cobrando cuotas de una compra que hice y venia pagando normal hasta que se juntaron dos cuotas por ser de valor alto, la cuota era en principio de $30.000 luego de la repactación la cuota mensual era de $58.000 a lo que he estado pagando mas de lo acordado entre $75.000 a $78.000 y para colmo de todo lo que he pagado me salen con un cupo de $22.000; no les parece demasiado ya el cobrar y no poner el verdadero cupo ya que he sacado las cuentas y llevo pagado $361,060 como es posible que tenga cupo tan bajo? pido que revisen y no me cobren comisiones ni administracion ni nada porque eso no lo pedí ni lo compré. gracias por su atención.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que el valor de la cuota sea el pactado, no más y si pago lo que falta para quedar en deuda 0 que mi cupo en realidad se vea reflejado.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Mayo 28, 2024 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Cobro sin usar la tarjeta

No Resuelto Sin Resolver.. Me siguen cobrando casi 11mil pesos de intereses de una cuenta que ya esta pagada.

Abcdin - Tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado solución.
No puedo hacer compras de 5000 en adelante por que, sale error,

Abcdin - Tarjeta Abc Visa

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido. Resolución económica

Abcdin - Cobro por pagar la cuenta online

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llame al call center y la telefonista no supo explicar a que se debe el cobro, solo atino a derivarme a una sucursal de manera presencial

Abcdin - No me actualiza en el boletín comercial

Resuelto Resuelto. Depues de tantas llamadas resolvieron el problema

Abcdin - Pago no ingresado

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, aún no ha sido resuelto mi reclamo respecto al pago no ingresado con fecha 19 de junio del 2024 a las 23:25 hrs. Rogaría una pronta solución.

abcdin - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron

Abcdin - Llamados de cobros , (hostigamiento )

No Resuelto No Resuelto , Sigue El Hostigamiento. Me llaman promedio 4 veces al día , no me dejan trabajar tranquilo y sobrepasa todo mis derechos , me siguen hostigando asta el momento

Abcdin - dicom

Resuelto Por Fin, Resuelto.. Después de 2 reclamos ingresados a la casa comercial han resuelto el inconveniente.
Es importante destacar que mi convenio se encuentra vigente desde el 29-09-2023 y que según el detalle del mismo, indica lo siguiente:
"En caso que el cliente esté publicado en el registro de deudores morosos, será eliminado dentro
de los siete días hábiles siguientes a la fecha de materialización de esta operación."
Estamos a Julio 2024 y si no es por un tramite que tuve que realizar, no me entero de que la casa comercial no cumplió con parte del convenio ofrecido hace poco más de 8 meses.

Abcdin - Mala atención Jefa de sucursal puente alto

No Resuelto Sin Noticias. Nada de información sobre nuestro mal rato

Abcdin - Falsificación de identidad en apertura de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. No se ha dado mayores detalles

Abcdin - Compra Sin Entrega Aun

Sernac No Resuelto No Dan Solución. Poco seria la empresa ABCDIN
- Realizan devolución del dinero por un vale vista sin previo acuerdo.

Abcdin - Retraso en entrega de producto

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Aun no llega el colchón y no me dan ninguna respuesta, como puede ser una empresa grande y sea tan irresponsable, me siento súper enojada