Ninguna Respuesta

14 Mayo, 2024 - 18:05
Ninguna respuesta de mi reclamo
  • Loncoche, Chile
  • 04, Mayo 2024

Abcdin

Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

SEÑORES abcdin

El día de hoy 4 de mayo acudí a la tienda abc din de villarrica a pedir un avance en efectivo y al ver la boleta m doy cuenta q m an agregado un seguro de hospitalización q yo no autorice de un monto de $ 33.529 encuentro q esto es un engaño para la gente más si uno no lo autoriza el vendedor q m atendió se llama Claudio Iván Contreras Alvarez .espero alguna respuesta o solucion a esto
Objetivo: Obtener una solucion Que borren el seguro no autorizado
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2024 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Falsificación de identidad en apertura de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. No se ha dado mayores detalles

Abcdin - Retraso en entrega de producto

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Aun no llega el colchón y no me dan ninguna respuesta, como puede ser una empresa grande y sea tan irresponsable, me siento súper enojada

Abc din - Mi bloqueó de la tarjeta

No Resuelto No Tengo Respuesta. Aún espero mi respuesta

Abcdin - Compra duplicada

Resuelto Resuelto. Mi caso está resuelto, gracias.

Abcdin - Extragarantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han sido capaz de contactarme.

Abcdin - cerrar mi tarjeta visa digital

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me han contactado

Abcdin - cobros que no corresponden

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Abcdin - No Aviso De Que La Compra Fue Anulada

Resuelto Se Me Devolvió El Dinero. nose me llamó ni notificó por ningún medio

Abcdin - Di de baja mi tarjeta y me siguen cobrando

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Me siguen cobrando y hare el reclamo al sernac

Abcdin - Repactar deuda

No Resuelto No Resuelto. Espero aún una respuesta para repactar mi deuda y poder quedar en 0

Abcdin - No aumento de cupo

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada.

Abcdin - Valor de cuota mas alta de lo pactado de $58000 a pagar pago $75000 ya es demasiado

No Resuelto No Resuelto Y Encima De 122000 Cupo Disponible Me Bajaron A 102000 De Cupo Y Yo He Pagado.. Sigo sin solución al problema encima tenía cupo de 122mil me lo bajaron a 102 mil. Es una burla ya que no he realizado mas compras solo pago las cuotas y ya debería quedarme 61 mil para pagar. Son un fiasco

Abcdin - Cerré la tarjeta y me siguen cobrando

Resuelto Solucionaron Mi Problema. Me llamaron de la tienda para decir que no cobrarían los gastos de mantención y ya se cerró la cuenta.