Resuelto

Solucionaron Mi Problema

3 Junio, 2024 - 11:22
Me llamaron de la tienda para decir que no cobrarían los gastos de mantención y ya se cerró la cuenta.
  • Coihaique, Chile
  • 21, Mayo 2024

Abcdin

Cerré la tarjeta y me siguen cobrando

SEÑORES abcdin

En el mes de abril di de baja la tarjeta por cobros excesivos, pagando la totalidad de la deuda ( rompieron la tarjeta frente a mi) y al día siguiente recibí un correo de que estaba listo todo el proceso, ¿Porque me siguen cobrando este mes? Me parece un abuso de su parte. Exijo que me borren de sus registros y no me cobren más, es el colmo.
abcdin - cerré la tarjeta y me siguen cobrando
AdjuntoTamaño
Screenshot_20240521-2000092.png178.65 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Exijo que borren mis datos de su sistema y eliminen ese monto que nuevamente me están cobrando
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Mayo 21, 2024 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Cobro sin usar la tarjeta

No Resuelto Sin Resolver.. Me siguen cobrando casi 11mil pesos de intereses de una cuenta que ya esta pagada.

Abcdin - Tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado solución.
No puedo hacer compras de 5000 en adelante por que, sale error,

Abcdin - Tarjeta Abc Visa

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido. Resolución económica

Abcdin - Cobro por pagar la cuenta online

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llame al call center y la telefonista no supo explicar a que se debe el cobro, solo atino a derivarme a una sucursal de manera presencial

Abcdin - No me actualiza en el boletín comercial

Resuelto Resuelto. Depues de tantas llamadas resolvieron el problema

Abcdin - Pago no ingresado

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, aún no ha sido resuelto mi reclamo respecto al pago no ingresado con fecha 19 de junio del 2024 a las 23:25 hrs. Rogaría una pronta solución.

abcdin - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron

Abcdin - Llamados de cobros , (hostigamiento )

No Resuelto No Resuelto , Sigue El Hostigamiento. Me llaman promedio 4 veces al día , no me dejan trabajar tranquilo y sobrepasa todo mis derechos , me siguen hostigando asta el momento

Abcdin - dicom

Resuelto Por Fin, Resuelto.. Después de 2 reclamos ingresados a la casa comercial han resuelto el inconveniente.
Es importante destacar que mi convenio se encuentra vigente desde el 29-09-2023 y que según el detalle del mismo, indica lo siguiente:
"En caso que el cliente esté publicado en el registro de deudores morosos, será eliminado dentro
de los siete días hábiles siguientes a la fecha de materialización de esta operación."
Estamos a Julio 2024 y si no es por un tramite que tuve que realizar, no me entero de que la casa comercial no cumplió con parte del convenio ofrecido hace poco más de 8 meses.

Abcdin - Mala atención Jefa de sucursal puente alto

No Resuelto Sin Noticias. Nada de información sobre nuestro mal rato

Abcdin - Falsificación de identidad en apertura de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. No se ha dado mayores detalles

Abcdin - Compra Sin Entrega Aun

Sernac No Resuelto No Dan Solución. Poco seria la empresa ABCDIN
- Realizan devolución del dinero por un vale vista sin previo acuerdo.

Abcdin - Retraso en entrega de producto

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Aun no llega el colchón y no me dan ninguna respuesta, como puede ser una empresa grande y sea tan irresponsable, me siento súper enojada