Abcdin
23 Agosto, 2022 - 10:25
Estimada Carolina

Su requerimiento fue abordado, procediendo a entregar su pedido el 22 de Agosto.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Esperamos haber dado respuesta a su requerimiento y agradecemos pueda calificarlo como “Resuelto” para

cerrar el caso en esta plataforma. Ante nuevas solicitudes favor contáctenos al teléfono 600 830 22 22 o a

través de nuestra página web abcvisa.cl /  abcdin.cl opción Servicio al Cliente

Atte.

Equipo ABCDIN
Resuelto

Resuelto

23 Agosto, 2022 - 10:28
lo esperaba para el sábado para el cumpleaños de mi hijo, por eso lo compré ahí, decía entrega al día siguiente, lo cual no fue así, si no van a cumplir mejor no pongan ese plazo de entrega.
  • San Bernardo, Chile
  • 21, Agosto 2022

Abcdin

Despacho atrasado

SEÑORES abcdin

El dia 19 de agosto hice una compra de un producto, el cual debía ser entregado el dia 20 de agosto, hoy 21 de agosto no ha sido entregado y en el seguimiento dice que debia ser entregado el dia 20.
Objetivo: Obtener una solucion Que mi producto sea entregado el dia de hoy 21 de agosto
Autor: C.B.
Publicado el Domingo, Agosto 21, 2022 - 02:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Ingreso de requerimiento falso

Sernac No Resuelto No Resuelto , Pésimo Todo. Siguen haciéndose los locos con la plata , me han cerrado 2 tickets , por culpa del ticket que no generé .
El call Center es una contestadora que no sirve para nada.

abcdin - No ingresaron mi pago al sistema y no me entregaron recibo.

No Resuelto Aún El Prosedimiento Está En Desarrollo , Espero Que ésta Semana Tenga Novedades.. Fui contactado por la empresa y me aseguraron investigar el tema, lo principal que harían , es revisión de las cámaras.

Abcdin - Mal funcionamiento tarjeta ABCVisa

Resuelto Tema Resuelto. Los comercios en los que la tarjeta salía rechazada están considerados como inseguros por posibilidad de fraude. Me parece que Lotería o Polla Chilena no son empresas inseguras, sin embargo esa fue la explicación dada por la empresa.

Abcdin - Mi producto aún no llega tenía fecha 2 de noviembre

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 21 de noviembre aún no tengo respuesta respecto a la devolución de mi dinero.

Abcdin - Productos Faltantes

Resuelto Resuelto. Gracias a esta pagina, me respondieron a la brevedad y al otro dia de mi reclamo me llegaron mis 4 productos faltantes, asique se agradece esta pagina para nosotros los clientes es de mucha ayuda

despacho a domicilio abcdin - mi pedido despues de 2 semanas no a llegado y no dan ninguna solucion

Resuelto Al Fin Me Llego El Pedido. Nunca mas volveré a comprar algo online son pésimos un muy mal servicio

Abcdin - Trasferencia Erronea

Resuelto Resuelto.. Al acercarme a la tienda y exponer mi caso...
La gestión fue buena y muy rápida.
La amabilidad del personal también fue buena.
Resolvieron muy pronto.

abcdin visa - incorporacion de seguro sin consentimiento

Sernac No Resuelto En Tramite. realice reclamo en el sernac, y estoy a la espera de resultado de devolucion por parte de abcdin, ya me dejaron sin efecto lo cobrado en el mes de septiembre y octubre solo estoy esperando la respuesta de reembolso.

Abcdin - Cargo ajustes relaciones comerciales

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Aun nadie me da alguna respuesta

Abcdin - Falta devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de la tienda

Abcdin - Demoras en la entrega del producto

Resuelto Resuelto. El producto demoro casi un mes de haberlo comprado.

Abcdin - No responde por artefacto dañado

Sernac Resuelto Dejaron Nula Mi Compra. Aunque la empresa no quería, yo me acerque y el personal q me atendió muy empático, dejaron nula mi compra, eso sí que el interés que generó la transacción que yo lo pagué en espera del del resultado, me lo están cobrando, o sea no pierden por ningún lado